Empresas

School Padel Center ofrece los siguientes divertidos y saludables servicios para empresas y sus empleados:

Escuela de padel: clases de pádel dirigidas a miembros de tu empresa agrupados por niveles, desde principiante a muy avanzado. En la escuela tus empleados podrán aprender en grupo a jugar y mejorar su nivel de pádel divirtiéndose con sus compañeros de trabajo.

empresas_escuela copy
empresas_ranking copy copy

Ranking Ligas: juega en una liga de pádel para empresas. El ranking de SPC M30 es una liga anual exclusiva para empresas en la que tus empleados podrán disfrutar de una sana competición y en un ambiente sociable y distendido ideal para hacer networking.

Eventos: SPC M30 también organiza los siguientes eventos para empresas:

  • Torneos de pádel de 1 día: organiza un campeonato exclusivo entre tus empleados o invita a tus socios y clientes para relacionarte con ellos fuera de la oficina y fidelizarlos.
  • Team Building: te ofrecemos un entorno diferente en el centro de Madrid en el que exprimir al máximo las habilidades de tus trabajadores en un ambiente lúdico.
empresas_eventos copy
empresas_publicidadypatrocinios copy

Publicidad y patrocinios: En School Padel Center contamos con numerosos soportes publicitarios con visibilidad exterior en centros que visitan miles de personas todos los años. SPC M30 está rodeado de grandes edificios corporativos desde los que decenas de empresas verán su publicidad.

Colaboradores

logo_duchenne
logo_beeva

Si estás interesado no dudes en contactar con School Padel Center.