¿Tienes dudas?

ESCUELA DE PADEL

¿Puedo reservar una plaza por teléfono?
Las plazas son limitadas y por ello, tenemos por norma no reservar plazas. La inscripción se formaliza mediante el pago de la cuota y la obtención de los datos del alumno que se realiza de manera presencial.

¿Qué pasa si llueve?
Las clases no se recuperan por condiciones meteorológicas desfavorables. Todos los grupos tienen una quinta semana en al menos un mes del año, cuya clase no cobramos en compensación.

¿Hay que pagar matrícula?
Existe una matrícula por curso anual de 12,80€. Los alumnos que tienen dos o más clases a la semana solo tienen que pagar la matrícula de una de ellas.

¿La inscripción es trimestral?
No. La inscripción es mensual y por tanto el pago de la cuota se realiza mes a mes.

¿Cuándo tengo que renovar mi plaza si NO lo tengo domiciliado?
Aquellos alumnos que NO tengan domiciliadas las cuotas tendrán para renovar el mes siguiente desde el 1 hasta el 20 del mes en curso, dicha renovación debe hacerse de manera presencial en la recepción del club mediante el pago de la cuota. Pasado este plazo, la plaza queda disponible para cambios y nuevas inscripciones.

Si deseo darme de baja, ¿Con cuanta antelación debo avisar?
Para aquellos alumnos que han domiciliado las cuotas se debe avisar de la baja como tarde el 20 del mes en curso para el mes siguiente.
¿Quiero apuntarme a escuela pero NO se mi nivel?
En nuestra escuela existen cinco niveles, siendo el 0 el nivel de iniciación y el 4 el más elevado.
Si deseas iniciarte en padel, consúltanos las plazas disponibles para el nivel iniciación; si por el contrario ya tienes experiencia en este deporte, las pruebas de nivel se realizan de lunes a viernes a las 19:55; 20:55; y 21:55. Si no te vienen bien estas horas, contacta con nosotros.
Para las pruebas de nivel no es necesario avisar ni reservar.

Ya ha empezado el mes, me ha surgido algo y deseo darme de baja.
Una vez comenzado el mes la plaza queda cubierta y no hay posibilidad de reembolso. Existe la posibilidad de publicar la vacante y devolver el importe correspondiente a las clases que se hayan cubierto desde que se apunta el nuevo alumno.

 

ALQUILER DE PISTA

¿Puedo reservar pista por teléfono?
Solo se puede reservar presencialmente o a través de la página web y como garantía para el club en ambos casos se debe realizar el pago en el momento.

Si reservo pista por internet, ¿Tengo que registrarme?
Para conocer desde nuestro cuadrante quien ha reservado la pista y poder contactar con él para posibles incidencias, la reserva online solicita que te registres en un paso sencillo proporcionando tan solo el email y un número de teléfono.

¿Con cuanta antelación puedo reservar pista?
Se puede reservar hasta con una semana de antelación.

Aparezco como ya registrado, ¿Qué hago?
Si intentas registrarte y no te deja puede ser porque ya estés en nuestra base de datos, llámanos y te proporcionaremos una contraseña que luego podrás cambiar en tu perfil.

¿Puedo cambiar la pista de día?
No se admiten cambios ni cancelaciones.

¿Qué pasa si llueve?
La pista no se cambia ni se cancela por condiciones meteorológicas desfavorables, aconsejamos mirar bien el tiempo antes de reservar.

Acabo de reservar y me he confundido de hora, ¿Qué hago?
Si te has confundido de hora al reservar, contacta con nosotros cuanto antes, confirmaremos que acabas de hacer la reserva y te la cambiaremos en el acto en función de la disponibilidad.